Quiénes Somos


Planitours es una agencia de viajes y turismo con 10 años de experiencia en el mercado, conformada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Ofrecemos una asesoría confiable, una planificación asertiva y una organización ajustada a las necesidades de nuestros clientes, para viajes por negocios, placer o con fines migratorios.

Nos encargamos de todos los detalles del viaje, desde el momento que sales de tu hogar u oficina hasta que llegas a tu destino. Puedes dejar todo en nuestras manos, te atenderemos personalmente o vía online en el momento que lo necesites.

Nuestras oficinas están ubicadas en El Vigía, Estado Mérida, Venezuela, y contamos con una sucursal en el Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonzo. Gracias a nuestra red de aliados a nivel nacional e internacional, podemos brindar servicios en cualquier lugar del mundo.

Planitours se ha convertido en una de las agencias de viajes más reconocidas en el Sur del Lago, gracias a la satisfacción de las necesidades de nuestros viajeros, familias, parejas, comerciantes, ejecutivos y agencias de viajes aliadas. También atendemos a turistas internacionales que desean conocer las bondades de nuestra hermosa Venezuela.

Somos tu aliado comercial confiable, contamos con una reputación impecable y nuestra experiencia avala nuestra atención y servicio para tu total seguridad. Nos especializamos en operaciones receptivas con traslados terrestres en Mérida y Táchira desde los aeropuertos de la frontera Colombo - venezolana a Cúcuta y viceversa.


Sus ventajas


En la tienda en línea de uhrcenter, siempre puede comprar en línea de forma segura y totalmente relajada. Optimizamos constantemente nuestro sitio web para que su visita sea una experiencia completamente positiva. Las categorías claras y una función de búsqueda simple lo llevan rápida e intuitivamente a los elementos que desea.

Su satisfacción siempre es lo primero con nosotros. Para todas las preguntas, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle de manera competente, antes del pedido y, por supuesto, también después de la compra. Gracias a nuestro envío rápido y seguro, por lo general puede esperar sus nuevos reflejos en solo 1 o 2 días hábiles. Estamos cerca del cliente por convicción y siempre guiados por sus deseos.